Diana Puga, quiteña de 22 años de edad, es la primera embajadora del país para el Miss Planet Internacional 2020 a celebrarse en Cambodia en el mes de marzo del 2021.

Diana estudia Ingeniería Industrial en la USFQ, es amante de la naturaleza, los viajes, los caballos y el deporte. Habla inglés y chino mandarín, su estatura es de 1,75ms y tiene experiencia en el mundo del modelaje. Además es una apasionada del arte y le encanta dibujar y crear con sus manos.

Diana Puga se caracteriza por su dulzura, su sencillez y por su carisma, además ha demostrado tener mucha disciplina y amor por lo que hace. 

Esta joven emprendedora, creadora de su propia marca, llamada Cólori, fue elegida luego de un casting virtual y presencial donde participaron más de cien aspirantes ecuatorianas y fue seleccionada por la organización Miss Planet Ecuador para representar a nuestro país en la edición Internacional.

Diana fue coronada el viernes 13 de noviembre del 2020 en un espacio de televisión en vivo, dado que el evento de coronación oficial tuvo que ser cancelado por la pandemia del Covid-19. 

Su preparación, dirigida por Sandra Vinces, Miss Ecuador 2009, directora de Miss Planet Ecuador, y quien está a cargo de todo el equipo de trabajo, empezó en el mes de marzo en distintas áreas como oratoria, maquillaje, proyección escénica, entre otros. Desde el mes de noviembre se une a su equipo de trabajo Edison Guerrero, preparador de misses con una amplia trayectoria; Edison estará a cargo de su pasarela y su puesta en escena. Durante su preparación Diana recibirá clases de profesionales de distintas áreas que fortalecerán sus talentos y la proveerán de herramientas para destacar en su concurso internacional.

Su proyecto social está enfocado en el cuidado medio ambiental dirigido especialmente hacia los niños, con quien ella ha trabajado desde pequeña y en quienes encuentra la esperanza de días mejores para nuestro planeta.