Miss Planet Ecuador es un certamen de belleza que busca a mujeres capaces de representar a nuestro país y que realmente crean y apoyen todas las causas relacionadas con los esfuerzos de conservación llevados a cabo para la preservación y cuidado de la naturaleza y el medio ambiente y que esa sea su misión, además de apoyar causas sociales significativas llevando un mensaje que genere un cambio positivo.

Sandra Vinces, Miss Ecuador Universo 2009 y directora Nacional del certamen Miss Planet Ecuador y Miss Planet Venezuela, junto a su equipo de trabajo, tiene como compromiso que las representantes dejen una huella con un proyecto y labor destacada durante su periodo de reinado.

Es el segundo año del concurso Miss Planet Internacional y el primer año que Ecuador enviará a su delegada. Tenemos grandes expectativas de demostrar que en esta nación existen mujeres hermosas y comprometidas con el cuidado del planeta.

En este primer año se realizó un casting virtual durante el mes de enero, de donde salieron en el mes de Febrero las seleccionadas para el casting presencial, y junto al equipo de Miss Planet se hizo la designación de nuestra representante, que irá con los gastos pagos al concurso Miss Planet International y que fue electa en el mes de marzo de 2020.

Este concurso está dirigido a señoritas de entre 18 y 27 años, solteras, sin hijos, con estatura mínima de 1,68m de nacionalidad ecuatoriana para participar en el certamen internacional que se llevará a cabo en Camboya, Asia durante el mes de marzo de 2021.

Si deseas ser parte del equipo de Miss Planet Ecuador, ser parte del equipo de diseñadores, auspiciantes, o te interesa que formemos parte de tu proyecto social escribe a: contacto@sandravinces.com o contacto@missplanetecuador.com