La joya que identifica a una Reina

La Corona

La Corona elaborada para este certamen, es el resultado de dos meses de diseño y manufactura. Tiene un peso aproximado de 280 gramos, elaborada en plata fina de ley, 925.  además lleva enjoyada 120ct. de piedras semi preciosas, en tonos topacio azul y  65ct. de circonio en tonos blancos.

IMG_6202_720x

Fundador y Director Creativo de Christian Quintero Joyería Contemporánea

Christian Quintero

Realizó sus estudios en Joyería, una maestría de Diseño de Producto y Diseño Industrial. Se especializó en Italia, NYC en diseño y producción de Alta Joyería.

La Marca Christian Quintero Joyeria Contemporánea, es diseñada y manufacturada en Ecuador en nuestro Taller con altos estándares en calidad, cuidado ambiental y responsabilidad social.

¨La tonalidad agua marina de las gemas seleccionadas, nos remiten a la tierra y a la misión de este certamen de proteger el medio ambiente ¨.

Su diseñador Christian Quintero, imagina y elabora cada una de las piezas. Su proceso creativo inician con un esquema formal, que con conocimiento y gran técnica, logra ser plasmados en piezas únicas.

Las coronas son un importante símbolo, que llegan a convertirse en elemento histórico, de arte y joyería.

Muestran la trayectoria de cada ganadora y plasman su preparación e importancia. Siendo el elemento que hace tangible su labor y abre las puertas para realizar importantes obras sociales

Inspirados por la solemnidad de este ícono, con trazos sofisticados y equilibrados, CHRISTIAN QUINTERO JOYERÍA CONTEMPORÁNEA  ha dado vida a más de 35 coronas para diferentes certámenes como: Miss Ecuador, Reina de Quito, Reina de Cuenca, Miss International y Miss Continentes Unidos (llevando así sus creaciones a Colombia, Filipinas, Rusia y México, entre otros países) y ahora, MISS PLANET ECUADOR.