Casting

Casting Presencial 2020

El día sábado 29 de febrero se realizó el casting presencial donde las candidatas preseleccionadas del Casting Virtual, que cumplían todos los requisitos del concurso pudieron ser entrevistadas por los directivos del certamen Christian Vargas y Sandra Vinces, Presidente y Directora respectivamente.

Sandra Vinces, Directora del certamen y su esposo Christian Vargas Peñaherrera, Presidente.

El Terravalle Tenis Club fue el lugar elegido para realizar este encuentro, donde cada candidata pudo conversar y responder preguntas de los directivos, desfilaron en ropa casual y terno de baño y despejaron todas las dudas existentes sobre el concurso.

Una de ellas será la seleccionada de forma directa por el equipo de Miss Planet Ecuador para representar al Ecuador en el Miss Planet Internacional 2020, sin embargo las demás candidatas serán consideradas para la edición 2021 donde Miss Planet Ecuador brindará su primer certamen para elegir a la representante de la siguiente edición.

Agradecemos la colaboración de Andrés Villaroel y Sergio Quintero, parte del equipo, quienes estuvieron a cargo de la logística y retoque de maquillaje y peinado de las candidatas.

En pocos días conoceremos a la candidata designada para que sea Miss Planet Ecuador 2020

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *